QUE ES EL CANAL DE COMPLIANCE:

Estamos ante un canal de comunicación de incidencias completamente confidencial y a disposición de todos las personas vinculadas a la Federación (empleados, colaboradores, clientes, proveedores, etc).

A través de este Canal la Federación busca poder llamar la atención sobre cualquier actuación relacionada con malas prácticas financieras, contables, comerciales, valores o de cumplimiento vinculada a la Federación y que contravenga sus principios y normativa de Compliance y que permita corregir el hecho y tomas las medidas oportunas que correspondan en base a los códigos aprobados.

La comunicación se realizará a través del formulario diseñado y los consultores en Compliance de la Federación garantizan total confidencialidad y, por supuesto, la activación todas las medidas evitando cualquier tipo de represalia.

 

¿CÓMO ENVIAR UNA INCIDENCIA?

Para una correcta gestión, las comunicaciones recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados y deberán a través de ese formulario contener:

  • Contener una explicación de los hechos.
  • Identificar a la/s persona/s involucrada/s con el comportamiento denunciado o con conocimiento del mismo.
  • Aportar, si se considera necesario, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.

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Financiado por la Unión Europea. Plan de recuperación, transformación y resiliencia.
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