CANAL DE DENUNCIAS

¿QUÉ ES EL CANAL DE DENUNCIAS?

Estamos ante un canal de comunicación de incidencias, completamente confidencial y a disposición de todas las personas vinculadas a la FEBD (empleados, colaboradores, clientes, proveedores, etc).

A través de este canal, la Federación busca poder llamar la atención sobre cualquier actuación relacionada con malas prácticas financieras, contables, comerciales, valores o de cumplimiento vinculada a la Federación y que contravenga sus principios y normativa de Compliance, con el fin de se pueda corregir el hecho denunciado, así como tomar las medidas oportunas que correspondan en base a los códigos aprobados.

La comunicación se realizará a través de una dirección de correo electrónico creada exprofeso por una consultora externa especializada.

La empresa Above Sport es la empresa consultora en Compliance de la Federación, lo que garantiza una total confidencialidad y, por supuesto, la activación todas las medidas necesarias, evitando así cualquier tipo de represalia.
 
¿CÓMO ENVIAR UNA DENUNCIA?

Para una correcta gestión, la denuncia deberá ser remitida por correo electrónico a la dirección canaleticofederacion@abovesport.com debiendo contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados:

  • Explicación detallada de los hechos.
  • Identificación de la/s persona/s involucrada/s con el comportamiento denunciado, o con conocimiento del mismo.
  • Inclusión, si se considera necesario, de cualesquiera documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.
  • Aportar método de contacto para ampliar cualquier información adicional

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