
2º Congreso Internacional de Mujeres en las ciencias del Deporte
Publicamos información recibida de la Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla) referente al 2º Congreso Internacional de Mujeres de las Licencias del Deporte (CIMUD-2025), el cual tendrá lugar los dias 23 y 24 de octubre de 2025 en la Universidad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla .
Este congreso pretende crear un lugar de encuentro, reflexión y acción colectiva para seguir avanzando en el reconocimiento y la garantía de los derechos de las mujeres y las niñas en la Educación Física y el deporte.
Podéis consultar toda la información del congreso en el siguiente enlace: https://grupos.us.es/feminae/presentacion/
La FEBD no tiene relación con este congreso, únicamente publicamos la información por si es de interés para técnicos y deportistas.